InicioQuintana RooCancúnSe acerca el día de la verdad para el Torneo de Golf...

Se acerca el día de la verdad para el Torneo de Golf Cancún Open 2018

Publicado el

Cancún.- Cada día que pasa, está cada vez más cerca el Torneo de Golf Cancún Open 2018, el cual reunirá a los mejores jugadores nacionales y extranjeros en tres rondas que se disputarán a partir del 30 de octubre al 3 de noviembre.
El Cancún Open 2018 incluye tres rondas de torneo de golf en campos diferentes, incluyendo el Moon Palace Cancún y los ganadores serán acreedores de atractivos premios.
La competencia se realizará en el formato tradicional en las tres sedes que designará el comité organizador. Asimismo se entregarán increíbles premios para O’Yes. Además de viajes en hoyo en uno.
El torneo aceptará la participación de golfistas locales a fin de impulsar el talento local por lo que ofrecerá precios accesibles con los mismos derechos que los jugadores nacionales y extranjeros.
El Cancún Open 2018 llega en el preámbulo al Mayacoba Golf Classic que se llevará a cabo del 5 al 11 Noviembre 2018 con la presencia de 132 golfistas profesionales quienes jugarán cuatro rondas en El Camaleón.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a hombre por robarse balón conmemorativo del Mundial de FIFA 2026 en Guadalupe, Nuevo León

Un curioso robo se registró en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde un...

Playa del Carmen demuestra capacidad de reacción en el Día Nacional de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de septiembre de 2025.- El gobierno de la...

Informe de Estefanía Mercado en Playa del Carmen, el más sobresaliente de los 11 municipios

Estefanía Mercado Asencio rindió su primer informe como presidenta en Playa del Carmen, el...

Hombre es herido de bala mientras descansaba al lado de la autopista Gómez Palacio-Durango

Un hombre de 32 años fue herido de bala mientras descansaba a un costado...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama histórico simulacro en el que participaron más de 130 mil personas en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó en Cancún, este 19 de septiembre, el evento...

Dueño de los Cowboys de Dallas revela que jugarán en el Estadio Azteca tras su reapertura

El icónico Estadio Azteca, recientemente renombrado como Estadio Banorte, se prepara para vivir uno...

Detienen a conductor implicado en accidente que dejó siete personas muertas en bulevar Colosio de Cancún

Un grave accidente ocurrido en Cancún el pasado 16 de septiembre dejó como saldo...