Castro Garibay, nuevo director de Servicios Públicos

Castro Garibay, nuevo director de Servicios Públicos

M
Miriam Barrios·
742
Compartir
Cancún.- José Luis Castro Garibay fue nombrado esta noche como nuevo director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, en sustitución de Antonio Fonseca, que por ahora queda fuera de la administración. El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms, fue el encargado de realizar el relevo. Castro Garibay, apodado "Cachorro", era hasta ahora el director de Bomberos, ignorándose quién quedó al frente de este cuerpo. Previamente ha estado al frente de la Policía Turística y la Dirección de Transporte y Vialidad.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas