InicioQuintana RooCancúnDos detenidos, 8 heridos y 2 muertos, saldo oficial de ataque en...

Dos detenidos, 8 heridos y 2 muertos, saldo oficial de ataque en zonas de bares en la Kabah 

Publicado el

Cancún. – Ocho heridos, dos muertos y dos sujetos detenidos es el saldo oficial hasta el momento que reportan las autoridades por los ataques armados que se suscitaron contra los bares “Las micheladas de la Kabah” y “Déjavu”, la noche de este viernes en Cancún. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmó este dato, el número de víctimas colaterales y directas es de ocho heridos y dos personas muertas, de las cuales una perdió la vida al interior del bar “Las Micheladas de la Kabah” y otra en el Hospital General, luego que fuera agredida en el “Déjavu”.

En cuanto a los detenidos, se detalla que el segundo sujeto (del que no se tenía consentimiento hasta la fecha) fue aprehendido en la Región 254, fraccionamiento La Joya, luego de que fuera presuntamente perseguido por autoridades, desde que fue localizado en el fraccionamiento de Galaxias del Sol.

Según se refiere, el sujeto, que fue identificado como Daniel “N” de 23 años, terminó su trayecto de huida cuando se impactó contra unas bardas de concreto, el cual además presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Este sujeto fue asegurado a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, tipo Golf, color azul, en el cual se le encontró, entre sus pertenencias, un cuchillo, pero ningún arma de grueso calibre.

También: Fallece indigente; fue hallado en jardinera del IMSS de la Kabah en Cancún

Asimismo, con respecto al detenido en el Bodega Aurrerá, autoridades, aunque no dan más detalles, confirman que este fue asegurado al interior de este establecimiento, tal como se alcanza a apreciar en un video que se hizo virales momentos después del ataque, y que fue captado por un cliente en zona de cajas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...