InicioQuintana RooCancúnDos detenidos, 8 heridos y 2 muertos, saldo oficial de ataque en...

Dos detenidos, 8 heridos y 2 muertos, saldo oficial de ataque en zonas de bares en la Kabah 

Publicado el

Cancún. – Ocho heridos, dos muertos y dos sujetos detenidos es el saldo oficial hasta el momento que reportan las autoridades por los ataques armados que se suscitaron contra los bares “Las micheladas de la Kabah” y “Déjavu”, la noche de este viernes en Cancún. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmó este dato, el número de víctimas colaterales y directas es de ocho heridos y dos personas muertas, de las cuales una perdió la vida al interior del bar “Las Micheladas de la Kabah” y otra en el Hospital General, luego que fuera agredida en el “Déjavu”.

En cuanto a los detenidos, se detalla que el segundo sujeto (del que no se tenía consentimiento hasta la fecha) fue aprehendido en la Región 254, fraccionamiento La Joya, luego de que fuera presuntamente perseguido por autoridades, desde que fue localizado en el fraccionamiento de Galaxias del Sol.

Según se refiere, el sujeto, que fue identificado como Daniel “N” de 23 años, terminó su trayecto de huida cuando se impactó contra unas bardas de concreto, el cual además presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Este sujeto fue asegurado a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, tipo Golf, color azul, en el cual se le encontró, entre sus pertenencias, un cuchillo, pero ningún arma de grueso calibre.

También: Fallece indigente; fue hallado en jardinera del IMSS de la Kabah en Cancún

Asimismo, con respecto al detenido en el Bodega Aurrerá, autoridades, aunque no dan más detalles, confirman que este fue asegurado al interior de este establecimiento, tal como se alcanza a apreciar en un video que se hizo virales momentos después del ataque, y que fue captado por un cliente en zona de cajas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...