InicioQuintana RooCancúnEbrio acaba con su vida tras accidente en moto en Cancún

Ebrio acaba con su vida tras accidente en moto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta y se estampó contra un poste de luz; perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que una mujer y un menor de edad se encuentran graves.
Los hechos ocurrieron a la 1:20 de la mañana sobre la Avenida Rancho Viejo frente a la Colonia la Morena en los límites entre Cancún e Isla Mujeres.
Trascendió que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control u se impactará contra un poste de la Conision Federal del Electricidad.
La Policía de Quintana Roo se encargó de acordonar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.
spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...