InicioQuintana RooCancúnEbrio acaba con su vida tras accidente en moto en Cancún

Ebrio acaba con su vida tras accidente en moto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta y se estampó contra un poste de luz; perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que una mujer y un menor de edad se encuentran graves.
Los hechos ocurrieron a la 1:20 de la mañana sobre la Avenida Rancho Viejo frente a la Colonia la Morena en los límites entre Cancún e Isla Mujeres.
Trascendió que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control u se impactará contra un poste de la Conision Federal del Electricidad.
La Policía de Quintana Roo se encargó de acordonar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.
spot_img

Noticias recientes

Rescatan seis caimanes enviados ilegalmente por paquetería en Querétaro

Un operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Querétaro permitió el rescate de...

Video: Chris Evans vuelve a Marvel como el Capitán América en el primer adelanto de Avengers: Doomsday

Marvel confirmó el regreso de Chris Evans como Steve Rogers en “Avengers: Doomsday”, y...

Video: Embajada de Estados Unidos en México ofrece mil dólares a migrantes por autodeportarse en fiestas decembrinas

Por medio de sus redes sociales, la embajada de Estados Unidos en México, compartió...

Depresión estacional: conoce cómo el fin de año puede afectar tu salud emocional

El cierre de año no siempre llega acompañado de celebración. Para muchas personas, diciembre...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...