Una nueva ejecución en Cancún. Se trata de un barbero, quien tenía su negocio en la colonia Tres Reyes, y que habría sido ejecutado al parecer por cobro de derecho de piso. Se trata de un incidente más en Benito Juárez, donde Ana Paty Peralta y su gobierno no han hecho nada para frenar la ola de inseguridad.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 15 de noviembre en la colonia Tres Reyes, aproximadamente a un kilómetro de la avenida José López Portillo.
Según lo relatado por los vecinos de la zona, fueron dos sujetos armados quienes llegaron a bordo de una motocicleta los que dispararon contra el joven barbero, quien se encontraba en su negocio. Escucharon entre tres y cuatro detonaciones por arma de fuego.
Una vez que se escucharon los balazos se llamó a las autoridades al 911 para que acudieran a esta barbería en la colonia Tres Reyes de Cancún para atender el reporte.
Al llegar los policías y paramédicos se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales, pues le habían disparado a quemarropa y las lesiones le provocaron la muerte.
Te puede interesar: Asesinan a un abogado y lesionan a otro durante intento de desalojo en Villas del Sol de Cancún
La escena del crimen fue acordonada mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos a fin de practicarle la necropsia de ley.
La violencia no da tregua en Cancún, donde el gobierno y la Policía de Ana Paty Peralta no han generado estrategia alguna para contrarrestar la ola de inseguridad. Todos los días ocurren asesinatos, robos y extorsiones, entre otros delitos.