La violencia continúa en Cancún, esta vez dos personas fueron asesinadas en la colonia irregular Santa Cecilia. Los hechos ocurrieron a un par de kilómetros de la avenida José López Portillo.
De acuerdo con lo reportado, los vecinos de la zona hicieron el llamado de auxilio para alertar a las autoridades sobre disparos por arma de fuego.
Según se informó, fueron unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra dos hombres que se encontraban en calles de la colonia Santa Cecilia de Cancún, y quienes posteriormente huyeron de la zona.
Los policías municipales acordonaron la zona al llegar, y posteriormente acudieron los paramédicos, quienes confirmaron que los dos hombres víctimas del ataque armado ya no contaban con signos vitales.
Más adelante llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron inicio con las indagatorias, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos y los trasladó a la morgue para practicar después la necropsia de ley correspondiente.
CRISIS DE VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
La violencia empeora en Cancún, donde prácticamente a diario hay personas que pierden la vida a causa de la inseguridad.
Por ejemplo, el viernes pasado se confirmó el fallecimiento del escolta del empresario Tomás Suaste, quien fuera ejecutado la madrugada de este jueves en su negocio denominado Like Music Terraza.
De acuerdo con lo reportado, fue este viernes cuando murió el guarura del empresario. El hombre se encontraba internado en una clínica del IMSS luego de resultar herido en el pecho durante en ataque armado de este jueves.
Según se informó, se trataba de un hombre de 32 años de edad y que tenía por nombre Juan Carlos. Asimismo, se detalla que los otros dos lesionados continúan internados y en recuperación.
Trascendió que los testigos del ataque indicaron que unos sujetos llegaron a bordo de un taxi de sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún al establecimiento y luego de bajar del vehículo dispararon en repetidas ocasiones. Se habla que podrían haber sido entre 40 y 50 disparos.
Te puede interesar: Fallece el escolta de Tomás Suaste, el empresario asesinado en Cancún
Poer lo tanto, y luego de la muerte del escolta, son dos los fallecidos (Tomás Suaste y su escolta Juan Carlos), y dos los lesionados (Carlos Justino y Luis Enrique).
Unas de las líneas de investigación que se siguen en este ataque ocurrido en Cancún son el narcomenudeo y el cobro de piso. Sin embargo al momento no hay nada definido. Las autoridades seguirán con las indagatorias en los próximos días.