Un taxista de Cancún fue ejecutado la madrugada de este martes 16 de julio en la colonia Maracuyá, ubicada en la Región 223.
De acuerdo con los primeros reportes, fue poco después de las 4:00 am que se avisó a los servicios de emergencia que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle María Coss, que es un camino de terracería, cerca de la zona del fraccionamiento Paseos Kabah.
Al acudir policías de Cancún a la zona como los primeros respondientes, notaron que se encontraba estacionado un vehículo blanco con franjas verdes, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. Se trataba de un Nissan Versa con número económico 0436 y con placas A-038-TRV.
Al revisar de cerca descubrieron que al interior se encontraba el taxista sin vida, quien presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, las que le provocaron la muerte.
Te puede interesar: Sujetos atacan a comerciante en El Crucero de Cancún y lesionan a dos mujeres y un menor
Al sitio arribaron más tarde los paramédicos, quienes confirmaron que este taxista de Cancún ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la Región 223.
Posteriomente llegaron a la escena del crimen los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y recoger los restos para practicarles la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este nuevo homicidio cometido en Cancún.