Ejecutan a una mujer en un camión, en el centro de Cancún

Ejecutan a una mujer en un camión, en el centro de Cancún

R
Redacción··1 min de lectura
1
Compartir
Cancún.- Una mujer fue acribillada esta tarde cuando viajaba en un autobús de transporte público, en la avenida Tulum, en pleno centro de esta ciudad. El asesino se dio a la fuga a pie. El camión de Autocar de la Ruta 1, con número económico 689, se detuvo en el paradero frente al mercado Ki-Huic, en la avenida Tulum casi esquina con la Cobá, cuando pasajeros escucharon tres disparos de un arma de fuego, lo que generó caos en este autobús, con gente gritando y tratando de escapar. Dentro del autobús, vieron pronto, quedó tendido el cuerpo de esta mujer, con la camisa ensangrentada. De acuerdo a algunos testimonios, un hombre de camisa blanca le disparó tres veces a quemarropa, antes de descender del camión y echarse a correr, con rumbo al Parque de las Palapas. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes constataron el homicidio cometido y se lanzaron en búsqueda del responsable, sin éxito. Te puede interesar: Muere reo del Cereso de Cancún mientras era trasladado al Hospital General El autobús quedó en custodia policiaca y la zona fue acordonada, hasta la llegada de la fiscalía General del Estado. La víctima no ha sido identificada, pero tiene cerca de 30 años de edad y vestía una camisa blanca, shorts negros y tenis igualmente negros.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas