InicioQuintana RooCancúnEmpresario regala despensas a cambio de que voten sus empleados

Empresario regala despensas a cambio de que voten sus empleados

Publicado el

CANCUN, QROO. El dueño del hotel Los Cocos, Norman Angulo McLiberty, dará despensas a los empleados que acudan a votar el próximo 5 de junio.

La propuesta levantó polémica ya que algunos han dicho que estos regalos se darán a favor de un candidato.

Sin embargo Angulo Mc Liberty aseguró que no es así, simplemente, comentó, se trata de un interés legitimo por promover la democracia.

Mayra San Román Carrillo, presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, confirmó que la iniciativa del propietario del hotel Los Cocos no se trata de una estrategia a favor de algún candidato, sino del programa  “Yo participo con el IEQRoo”.

Por lo anterior dijo que McLiberty es un “aliado” para incentivar a la ciudadanía a que acuda a votar.

El personal del hotel y restaurante del empresario promoverán el voto a través de playeras y botones que portarán el día de la jornada electoral.

spot_img

Noticias recientes

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Microbióloga responde: ¿Cuál es el mejor momento del día para ducharse?

La eterna discusión sobre si es mejor bañarse al comenzar el día o antes...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Mueren cinco personas y seis quedan lesionadas tras fuerte accidente en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún la mañana de este martes 16 de septiembre....