InicioQuintana RooCancúnEn Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el...

En Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el bienestar

Publicado el

Cancún.– La cobertura de salud y el acceso a más servicios médicos gratuitos para el bienestar de la población en Quintana Roo, ha crecido con la entrada en función de las “Unidades del Bienestar”, uno de los programas emblemas del gobierno de Mara Lezama, que es coordinado por el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

Desde el arranque de este Programa del Bienestar en Cancún, el pasado 19 de julio, las familias cancunenses y quintanarroenses han recibido consultas médicas, revisiones dentales, estudios de laboratorio y exámenes de la vista, así como medicamentos sin costo para sus tratamientos.

Otros municipios donde ya fueron puestas en marcha estas “Unidades del Bienestar” son Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, donde gente de comunidades cercanas como Leona Vicario e Ignacio Zaragoza, después de mucho tiempo, tienen acceso gratuito a programas de bienestar y salud integral.

Próximamente, abrirán sus puertas el resto de las unidades médicas, en Cozumel y el resto de los municipios, para sumarse al proyecto de la gobernadora Mara Lezama, de ampliar los servicios de salud y que estos lleguen a miles de quintanarroenses.

Te puede interesar: Atienden los Programas del Bienestar a las familias cancunenses y quintanarroenses: Pablo Bustamante

Cabe mencionar que muchos de los inmuebles que albergarán las Unidades del Bienestar, son espacios públicos que permanecían en el olvido, y que están siendo recuperados este gobierno humanista, a través de la Secretaría de Bienestar, para darles un uso útil en favor de la gente.

Durante la entrega de tarjetas de “Unidades del Bienestar” en los municipios, la gobernadora Mara Lezama y el secretario Pablo Bustamante, escuchan y dan respuesta a las solicitudes de la población más vulnerables, con trabajo cercano, a ras de piso, como es el enfoque humanista de este nuevo gobierno en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...