Dos personas fueron halladas sobre un camino de terracería a las afueras de Cancún, en lo que es el poblado Emiliano Zapata. Ambos sujetos se encontraban maniatados. Los primeros informes indicaban que uno de ellos ya no contaba con signos vitales mientras que el otro aún estaba vivo. Sin embargo poco después también falleció.
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 13 de octubre, aunque según refieren los vecinos de la zona, es posible que ambas personas haya sido dejadas en este sitio durante la madrugada.
Se trata al parecer de dos hombres de unos 30 años aproximadamente, y de quienes se desconoce hasta el momento su identidad. Uno de ellos viste pantalón de tela azul, tenis blancos y una playera con estampado de perros, mientras que el otro porta pantalón azul claro de mezclilla, playera gris con letras blancas, y es de complexión media. A ambos además les metieron una toalla en la boca.
Cuando se reportó el hallazgo al 911 arribaron los policías como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona. Después llegaron los paramédicos a esta zona a las afueras de Cancún, se dijo que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Y se le brindaron los primeros auxilios a la persona que se encontraba lesionada. Lamentablemente minutos después también se reportó su muerte.
Según los primeros informes, ambos honbres presentaban el tiro de gracia, además de otras lesiones por disparos por arma de fuego.
Una vez que se confirmó la muerte de las dos víctimas en Cancún, los paramédicos procedieron a retirarse y se solicitó la presencia de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente.
Serán las autoridades las que determinen las causas de este doble crimen, así como la identidad de las víctimas que fueron maniatadas y que fallecieron tras ser lesionadas por impactos de arma de fuego.
Te puede interesar: Detienen al sujeto que mató a menor de 2 años y lesionó a otro niño de 6 en Cancún
Este domingo 13 de octubre Cancún ha despertado con un nuevo hecho violento en el que dos personas perdieron la vida. Persiste la crisis de inseguridad en el municipio de Benito Juárez, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Al parecer estos hombres habrían sido levantados, golpeados, torturados, maniatados y al final les dieron a ambos el tiro de gracia.