Encuentran a niños encadenados; detienen a la mamá

Encuentran a niños encadenados; detienen a la mamá

E
Enrique Sánchez García·
224
Compartir
Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, en la Supermanzana 95, tras la denuncia anónima de que tenía encadenados a sus hijos. Los menores fueron trasladados a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF). De acuerdo con información policíaca, el incidente se reportó alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, debido a una llamada al número de emergencias 066 realizada por parte de los vecinos, quienes indicaron que en las inmediaciones de la manzana 25, entre las calles 16 y 18, una mujer estaba haciendo demasiado escándalo al reprender a sus hijos, menores de edad. De inmediato, una unidad de gendarmes acudió al sitio y allá los denunciantes informaron a los uniformados que la fémina tenía encadenados o atados a los niños en uno de los cuartos de su domicilio. Los vecinos dijeron que no era la primera vez que escuchaban a su vecina gritar y luego el llanto de los menores. La mujer fue enviada a los separos para los trámites legales correspondientes, mientra que los niños fueron puestos bajo resguardo del DIF. (Sipse)

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas