InicioQuintana RooCancúnEncuentran a un hombre presuntamente torturado en un área de maleza en...

Encuentran a un hombre presuntamente torturado en un área de maleza en Cancún

Publicado el

La violencia no da tregua en Cancún que aún no se recupera del asesinato a plena luz del día del líder sindical Mario Machuca Sanchéz. Este martes se informó que un hombre que presuntamente habría sido torturado fue hallado dentro de la maleza en la Región 106.

De acuerdo con lo reportado, fue en la colonia Carabanchel, cercana al Arco Vial, donde vecinos de la zona descubrieron que había una persona atada de pies y manos, tirada en medio de la maleza.

Tras hacerse el reporte al número de emergencias 911 acudieron a esta zona de Cancún elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes confirmaron que se trataba de una persona con aparentes signos de violencia y que estaba atada de pies y manos.

Presuntamente el hombre se encontraba semiinconconsciente y fue que se pidió la presencia de los paramédicos para que lo atendieran en el lugar. Una vez que confirmaron que tenía signos vitales, fue llevado rápidamente al Hospital General de Cancún, donde se encuentra internado.

Por el momento no se conoce ni la identidad de la persona ni por qué habría sido presuntamente golpeado y torturado. Serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo las que determinen las causas de este nuevo hecho violento en Cancún.

CRISIS DE INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO

La crisis de inseguridad ha llegado a niveles alarmantes en Cancún. La muestra fue que hace unas horas assinaron a Mario Machuca Sánchez, dirigente de la CROC en el destino turístico.

El crimen impresiona no solo porque se trata de un político y figura pública, sino porque además ocurrió a plena luz del día, cuando el ahora occiso circulaba sobre la Kabah, una de las avenidas más transitadas del destino.

Fue cerca de las 2:00 pm de este lunes cuando se reportó a los servicios de emergencia que se escuchaban disparos en el cruce de las avenidas Kabah con Chichén Itzá, donde según los testigos, sujetos que iban vestidos como repartidores de Uber Eats interceptaron y dispararon contra el conductor de una camioneta negra de lujo.

Tras dispararle en varias ocasiones los motociclistas escaparon de esta parte de Cancún con rumbo desconocido. En tanto que el conductor quedó sin vida dentro de su camioneta.

Te puede interesar: Ejecutan a Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún

Una vez que se hizo el reporte al número de emergencias 911, se confirmó que yacía una persona sin vida. Posteriormente se confirmó que se trataba de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Ángela Aguilar revela fecha de su boda por la iglesia con Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar sorprendió al anunciar que planea casarse con Christian Nodal por...

Capturan a tres policías activos por el abuso sexual de una mujer en Zacatepec, Morelos

La Fiscalía Regional Sur Poniente del estado de Morelos, dio a conocer que un...

Hallan restos óseos en una jaula para felinos y una fosa clandestina en Culiacancito, Sinaloa

La reciente localización de restos óseos en una fosa clandestina y en una jaula...

Acuerdan accionistas de Tesla compensación salarial de un billón de dólares a Elon Musk

Elon Musk podría recibir hasta un billón de dólares en acciones de Tesla, como...

Noticias relacionadas

Hallan restos óseos en una jaula para felinos y una fosa clandestina en Culiacancito, Sinaloa

La reciente localización de restos óseos en una fosa clandestina y en una jaula...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...