InicioQuintana RooCancúnEntrega Mara Lezama uniformes 'basura' a policías municipales

Entrega Mara Lezama uniformes ‘basura’ a policías municipales

Publicado el

Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez entregó alrededor de 1,300 uniformes a elementos de las fuerzas municipales, sin embargo la tropa está inconforme porque además de que se los van a descontar de sus percepciones anuales, las prendas que entregó son de pesima calidad y los precios son excesivos.

La inconformidad se ha hecho presente, encima de que los mandan a realizar su trabajo en condiciones precarias, ahora los están obligando a pagar grandes cantidades por uniformes que no valen ni el 20 por ciento de su valor.

Durante un evento de índole privado, Mara Lezama realizó una ceremonia para la entrega de estos uniformes ‘basura’ que constan de camisas, pantalones y botas tácticas, mismas que les serán descontadas a los uniformados, todo iba bien, la molestia se dio cuando los elementos comenzaron a ver la calidad de dichas prendas.

Pues las camisas aunque traen una marca de ropa especializada en este giro, la tela no presenta el mínimos estándares de calidad, incluso los parches que muestran a las orillas, son calcomanías; el calzado también hace notoria su pésima calidad.

Lo cierto es que este tipo de uniforme no les ayudará para las largas horas que a veces permanecen en los recorridos de vigilancia en las calles de este municipio.

La gota que derramó el vaso fue cuando se les dio a conocer que obligadamente estos uniformes serán descontados de un bono anual que ellos perciben del Fortaseg.

spot_img

Noticias recientes

Video: Falla de juego mecánico en feria deja un muerto y 12 heridos en India

Una jornada festiva terminó en tragedia luego de que un juego mecánico colapsara y...

Gobierno de CDMX pedirá a FIFA que visitantes al Mundial 2026 vengan vacunados contra el sarampión

A cuatro meses de la inauguración del Mundial 2026 en la Ciudad de México,...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Confirman fecha de estreno de “La Momia 4” con Brendan Fraser y Rachel Weisz

El desierto vuelve a abrirse y los fanáticos de la saga pueden celebrar: Universal...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...