facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEntrega Mara Lezama uniformes 'basura' a policías municipales

Entrega Mara Lezama uniformes ‘basura’ a policías municipales

Publicado el

Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez entregó alrededor de 1,300 uniformes a elementos de las fuerzas municipales, sin embargo la tropa está inconforme porque además de que se los van a descontar de sus percepciones anuales, las prendas que entregó son de pesima calidad y los precios son excesivos.

La inconformidad se ha hecho presente, encima de que los mandan a realizar su trabajo en condiciones precarias, ahora los están obligando a pagar grandes cantidades por uniformes que no valen ni el 20 por ciento de su valor.

Durante un evento de índole privado, Mara Lezama realizó una ceremonia para la entrega de estos uniformes ‘basura’ que constan de camisas, pantalones y botas tácticas, mismas que les serán descontadas a los uniformados, todo iba bien, la molestia se dio cuando los elementos comenzaron a ver la calidad de dichas prendas.

Pues las camisas aunque traen una marca de ropa especializada en este giro, la tela no presenta el mínimos estándares de calidad, incluso los parches que muestran a las orillas, son calcomanías; el calzado también hace notoria su pésima calidad.

Lo cierto es que este tipo de uniforme no les ayudará para las largas horas que a veces permanecen en los recorridos de vigilancia en las calles de este municipio.

La gota que derramó el vaso fue cuando se les dio a conocer que obligadamente estos uniformes serán descontados de un bono anual que ellos perciben del Fortaseg.

spot_img

Noticias recientes

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Video: Futbolista se lesiona la rodilla tras imitar festejo de Cristiano Ronaldo en Brasil

Un peculiar y desafortunado incidente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Noticias relacionadas

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...

Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Sigue la violencia en Cancún, donde se reportó un ataque armado contra la sucursal...

Dan cinco años de prisión a sujeto que no pagó la pensión alimenticia de sus dos hijas en Cancún

Se ha informado que un hombre de Cancún ha sido sentenciado a cinco años...