InicioQuintana RooCancúnEra de Canadá el hombre que se lanzó de un puente en...

Era de Canadá el hombre que se lanzó de un puente en Cancún para suicidarse

Publicado el

Cancún.- Como Johncox Van Michael, de 61 años de edad y de nacionalidad canadiense, fue identificado el hombre que se suicidó ayer por la noche al saltar desde lo alto del puente sobre el bulevar Colosio, a la altura del aeropuerto.


La información anterior fue obtenida del pasaporte del occiso, con matrícula AR426987, localizado entre sus pertenencias, se indicó en una tarjeta informativa.


Ahí mismo se refirió que la víctima resultó con fractura en la pierna derecha, exposición de vísceras y múltiples excoriaciones.


Aunque en un principio se dio parte a la Fiscalía Especializada en Homicidios, porque cuando el hombre cayó al piso fue atropellado por un automóvil y en su cuerpo quedaron huellas de las llantas, las cámaras del C5 confirmaron que el extranjero se lanzó y que todo se trató de un suicidio.


También se sabe que ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo y que el occiso tenía tres tatuajes, uno de letras chinas en el brazo izquierdo, otro con la leyenda “Cane pierce” en el brazo derecho y un molino en la zona del escapular derecho.

También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

También lee: Hombre se lanza de un puente cercano al C-5 de Cancún

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...