Estrechan lazos Vietnam y Benito Juárez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Autoridades municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez recibieron una visita de cortesía del embajador de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Hoanh Nam, a fin de intercambiar experiencias relacionadas a turismo y cultura entre Cancún y dicho país.

La plática tuvo lugar en el Palacio Municipal y a través de un intérprete, el diplomático expresó su beneplácito por visitar este polo turístico de primer nivel con una belleza natural así como servicios y atención de calidad.

También extendió la invitación a los benitojuarenses a visitar su país que exporta principalmente electrónicos, aparatos telefónicos, ropa, calzado, petróleo crudo y alimentos, entre los cuales se destacan café, arroz, pescados y mariscos.

La autoridad municipal propuso promover Cancún en dicha nación a través de diversas promociones y publicidad turística a los viajeros.

En la reunión participaron también los titulares de las direcciones municipales de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales, así como Turismo, y por parte del país invitado, el secretario Hien Do Tat.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles

Asesinan a un hombre en Bonfil