InicioQuintana RooCancúnEstrenará Pioneros FC indumentaria

Estrenará Pioneros FC indumentaria

Publicado el

Cancún.- El Club Pioneros de Cancún FC estrenará indumentaria para la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A, pero no deja de un lado los colores tradicionales en rojo y blanco.

Indumentaria presentada en redes

En un acto poco usual que deja entrever la complicada situación económica por la que atraviesa el club, la directiva de Pioneros FC realizó la presentación en sus redes sociales.

En las que destaca el tradicional uniforme en rayas rojas y blancas, así como otro elegante y completamente blanco con vivos en rojo en un diseño realizado por parte de la marca Silver.

Los Pioneros vestirá con las tradicionales rayas blancas y rojas, acompañado de un short y medias en color rojo en los juegos de local. Mientras que de visitante, el conjunto caribeño tendrá un uniforme completamente en blanco con vivos en rojo en la parte de los hombros.

Los arqueros portarán dos uniformes, uno color negro con vivos rojos y blancos, mientras que el segundo uniforme es en color gris con vivos en blancos y negros.

Jugadores, motivados

Al darse a conocer la noticia, los jugadores así como el Cuerpo Técnico se mostraron contentos por los nuevos uniformes y comentaron que será una motivación más para disputar el próximo torneo.

También te puede interesar: Inter Playa y Pioneros, listos para el clásico quintanarroense

Luego de la incorporación de los nuevos jugadores y elementos del cuerpo técnico hace unos días y ahora con la presentación en las redes de los uniformes, los Pioneros de Cancún se encuentran listos para el arranque del torneo que será el próximo 25 de agosto cuando visiten el Estadio “Mario Villanueva Madrid” al Inter Playa del Carmen.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Se cumplen 33 años del primer mensaje SMS de la historia

Este 3 de diciembre se conmemora un hito significativo en la historia de las...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...

Joven universitaria muere ahogada en el río de Pancho Poza, en Veracruz

Una joven universitaria murió ahogada en el río de Pancho Poza, en el estado...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum sí asistirá al sorteo del Mundial 2026; no sabe si se reunirá con Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que sí asistirá al sorteo...

Lego lanza un set armable de la Copa del Mundo: conoce su precio

​A menos de un año del inicio del Mundial 2026, Lego presentó una espectacular...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...