InicioQuintana RooCancúnFallece una persona y dos más quedan lesionadas tras choque en la...

Fallece una persona y dos más quedan lesionadas tras choque en la carretera a Gas Auto de Cancún

Publicado el

Un lamentable accidente ocurrido esta madrugada en Cancún dejó una persona fallecida y dos más lesionadas. Los hechos fueron sobre la carretera a Gas Auto este miércoles 29 de enero del presente año.

De acuerdo con lo reportado fue a la 1:30 de la mañana cuando se dijo que dos vehículos habían chocado de frente en la mencionada vialidad donde es común que se presenten accidentes.

Según lo dicho por los testigos, la persona que manejaba un auto Ford Focus, color rojo, invadió el carril contrario mientras circulaba de norte a sur, golpeando de frente a un GMC Jimmy, color gris, que transitaba en dirección de sur a norte. El impacto provocó graves lesiones a las personas que manejaban ambas unidades.

Una vez que los automovilistas que transitaban por la carretera a Gas Auto de Cancún presenciaron el fuerte impacto, hicieron el llamado de auxilio al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo para los implicados en el choque.

Al llegar los elementos de Tránsito de Benito Juárez y los paramédicos notaron que había tres personas al interior de las unidades. En el Ford Focus estaban el conductor y el copiloto. Mientras que el primero fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, su acompañante fue declarado sin signos vitales. Mientras que la persona que conducía el auto GMC fue llevado al IMSS de la avenida Cobá.

Luego del traslado de las personas lesionadas a los hospitales y el fallecido al Semefo, y que los autos fueron llevados al corralón, las autoridades de Cancún han dado inicio a las investigaciones para determinar cuál fue la causa del accidente y quién sería el responsable.

ATROPELLAN A UN CICLISTA, RESPONSABLE QUISO ESCAPAR

Por otro lado, y a eso de las 6:00 am se reportó otro percance vial en Cancún en el cruce de las avenidas José López Portillo y Chac Mool. Un ciclista fue arrollado por un automovilista que iba a bordo de un Jetta de color rojo, quien intentó darse a la fuga.

Se informó que ante un llamado al número de emergencias 911, acudió al sitio un policía, quien notó que ahí se encontraba el ciclista atendido por los paramédicos en la vía de rodamiento. Posteriormente se le dio alcance al conductor del Jetta rojo sobre la avenida José López Portillo, a la altura del batallón.

Te puede interesar: Video: Denuncian supuesto abuso contra turistas en hotel Riu de Cancún; ya se investiga el caso

Tras ser alcanzado por los policías de Benito Juárez, el presunto responsable del percance quedó detenido en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...