InicioQuintana RooCancúnFalleció hoy el periodista Pedro Noh Canto y será despedido en la...

Falleció hoy el periodista Pedro Noh Canto y será despedido en la Funeraria Cancún

Publicado el

Cancún.- Falleció el periodista Pedro Noh Canto hoy en Cancún a las 9:01 horas víctima de cáncer, y será velado a partir de las 21:00 horas este lunes en la Funeraria Cancún ubicada en la calle Torcasita (calle 19 Norte) con Ruta 4 (avenida Francisco I. Madero).

Los compañeros del gremio enviaron condolencias y palabras de consuelo a la familia de Pedro Noh Canto, quien trabajó en el periódico Por Esto! de Quintana Roo como reportero de la sección policiaca, cuando renunció creó su página de noticias en Facebook llamada Red Testimonio, además fue analista político con otros colegas en el programa de redes sociales “Los Comentaristas”, estudió Derecho en la Univerdidad del Sur, entre otros.

Nació el 29 de abril de 1963 en Mérida, Yucatán, y falleció el 30 de enero de 2023 a la edad de 59 años.

Su familia avisó a los compañeros periodistas que lo conocieron y convivieron con él para que asistan a darle el último adiós, en la Funeraria Cancún utilizando la ubicación: https://maps.google.com/?q=21.174984,-86.833458

Te puede interesar: Matan de varios disparos a un hombre en las inmediaciones del Cereso de Cancún

En la mañana su hijo envió el siguiente mensaje a los compañeros poco después de su deceso: “Buenas tardes. Soy Reyes Jossué, hijo del señor Pedro Noh Canto, periodista y abogado del estado de Quintana Roo. Mi papá falleció a las 9:01 AM del día de hoy 30 de enero del presente año. En un rato les aviso por este medio el lugar donde será velado mi papá. Quien guste llevarle el último apoyo al padrino, se les va a agradecer”.

Pedro Noh Canto fue uno de los pocos periodistas que se esforzaron por estudiar una licenciatura, y como le daba cobertura a la fuente policiaca cursó Derecho para el mejor desempeño del periodismo.

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...