InicioQuintana RooCancúnFeministas alistan 'pañuelazo' verde este 14 de febrero en Cancún

Feministas alistan ‘pañuelazo’ verde este 14 de febrero en Cancún

Publicado el

Cancún Quintana Roo.-Será este 14 de febrero cuando feministas realicen en Cancún un evento en apoyo a la Ley para despenalizar el aborto en Quintana Roo.

“Hoy estamos más cerca que nunca de ser el tercer estado en despenalizar el aborto. Estamos organizadas, estamos unidas y estamos contentas de poder invitarlas al evento que se realizará en Cancún este 14 de Febrero”, convocaron las colectivas.

A este encuentro convocan las compañeras de Acuerpadas Quintana Roo y toda la Red Violeta.

También te puede interesar: Reanudan Mesa de Diálogo Colectivas feministas y Gobierno de Quintana Roo

La cita es el 14 de febrero a las 9 am en Fórum Cancún “con todo lo verde que tengan para capturar en fotografías en la playa que la marea en Quintana Roo es verde”, precisaron las colectivas.

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...