Finaliza el paro laboral de Autocar

Finaliza el paro laboral de Autocar

Q
Quinta Fuerza·
1
Compartir
Alrededor de las 9 horas del día, autoridades de la Procuraduría del Trabajo lograron liberar los dos resguardos de camiones de la empresa Autocar, ubicados en la región 93 y la región 225. La Secretaria General del Sindicato de Transporte de la CTC, Elvia Antonio Luciano, dijo que la empresa pagará los salarios caídos a los empleados que realizaban el paro. La CROC continúa al frente del sindicato, hasta las elecciones, que se llevarán a cabo el día 14 de septiembre. Los choferes iniciarán labores a partir de hoy durante el transcurso del día, asegurando que para mañana la actividad estará reactivada al 100%. El paro de labores de Autocar, generó que cada día 95 mil personas resultaran afectadas, además de los atrasos para trasladarse y la saturación en las unidades de Maya Caribe, Turicun y Cooperativa de Transporte Bonfil.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas