Francisco Córdova recomienda mantener promociones hoteleras ante aumento de competencia

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 4 de mayo (Infoqroo).- El empresario Francisco Córdova Lira manifestó que será importante mantener las promociones en las tarifas, sobre todo ahora que vendrá mayor competencia con la reapertura de otros destinos del Caribe, y no descuidar al mercado nacional, que es el que más favoreció al destino en esta contingencia.

    “Los demás destinos de la región que comienzan abrir, como Republica Dominicana, Jamaica, y Cuba, entre otros, ofrecen taridas promocionales y por consiguiente tenemos que hacer lo mismo”, añadió.

    El socio fundador de Río Secreto resaltó que con la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se demostró que el Caribe Mexicano es un gran ejemplo de cómo hacer bien las cosas y están listos para el segmento de grupos y convenciones.
    “Hemos demostrado al mundo que podemos hacer el segmento de grupos y convenciones, de que vamos bien y todavía podemos estar mejor”, añadió, tras resaltar que está orgulloso de Cancún, que reabrió desde junio pasado y se mantuvo adelante con todo y pandemia y huracanes.

    En cuanto a las perspectivas para el verano, manifestó que podrían estar arriba del 60% de ocupación, en Cancún.
    “Estoy seguro que vamos a tener un buen verano, los números en reservaciones de las agencias de viajes son muy positivos. Podríamos estar entre el 65 y 70 por ciento en Cancún y un poco más abajo en los demás destinos del Caribe Mexicano. En el caso de la Riviera Maya no se recuperó como los demás por su dependencia del turismo europeo y canadiense, pero mejorará”, indicó.

    “Vamos a estar mucho mejor para fin de año, ya que tendremos al turismo europeo y canadiense. El turismo nacional seguirá manteniéndose como hasta ahora, y hay que ofrecerle mayor promoción”, añadió.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles