facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- Durante su informe semanal, la presidenta Lili Campos resaltó que para el restablecimiento del servicio eléctrico en Villas del Sol el gobierno municipal dispuso fuerte vigilancia a cargo de Seguridad Pública a fin de evitar disturbios, apoyó en la instalación de un transformador provisional y contribuyó con las brigadas a fin de dar solución del problema de manera más rápida.

“También tuvimos reuniones de trabajo con Darío Macías Alemán, apoderado legal de CFE Distribución Peninsular, para acordar una pronta solución, evitar apagones y acordar apoyo del gobierno municipal. Además, se gestiona con la paraestatal una tarifa más baja de forma permanente”, sentenció la alcaldesa municipal.

Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses
Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

De la misma forma, Lili Campos dio a conocer que se renovarán cinco calles en la colonia ejido en beneficio de cerca de cinco mil habitantes; estas son: Nicte-Ha, Amanecer y Av. 80 Diagonal; calle 33, entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal; 39 Sur, entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal; calle 9 Sur, entre Av. 65 Diagonal y Av. 70 Diagonal; Av. 80 Diagonal entre calles 39 y 41.

Te puede interesar: Gobierno de Solidaridad recupera playa “El Recodo” con arena de sargazo

Asimismo, la presidenta municipal recordó que se rescató la playa “El Recodo” con el vertido de más de 800 toneladas de arena recuperada del tratamiento que se realiza con el sargazo. Ahora se tiene una playa de más de 20 metros de ancho. “Al día de hoy hemos retirado 25 mil 600 toneladas que se han recopilado en este año; pese a que ha habido bastante alga en las playas, nosotros ya encontramos el ritmo de cómo ir limpiando y recuperando nuestras playas”, manifestó la presidenta.

Para finalizar, Lili Campos detalló que, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, se están llevando a cabo diversas actividades. En los próximos días se realizarán varias, enfocadas al desarrollo integral de las y los jóvenes, como la tradicional carrera “Píntate por la Juventud”, la liga Freestyle Juventud con cinco artistas de talla internacional, así como el certamen Miss y Míster juventud, acompañado de dos Fashions Show previos.

spot_img

Noticias recientes

Sacrifican a 12 babuinos de un zoológico por falta de espacio en Alemania

Una polémica decisión ha puesto en el centro de la discusión al zoológico Tiergarten...

Mujer es asesinada tras resistirse a entregar su moto durante asalto en Naucalpan, Edomex

Durante la mañana de este sábado 2 de agosto, se reportó el homicidio de...

Video: Rehén de Israel es obligado por Hamás a cavar su tumba en Gaza

Hamás difundió un nuevo video en el que aparece Evyatar David, un rehén de...

Video: Influencer pierde la vida tras ser impactado por un tren en Indonesia

Una tragedia sacudió a la comunidad digital en Indonesia luego de que un joven...

Noticias relacionadas

“Lágrimas de Oro Maya”, un espacio para reconocer el valor de la actividad apícola en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de agosto de 2025.- Con el objetivo de...

Asume Carlos Alberto Montesinos como secretario de Seguridad Ciudadana en Playa del Carmen

Carlos Alberto Montesinos asumió oficialmente el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana Municipal de...

Clausuran con éxito cursos “Verano Sin Tanto Choro” y “Baaxlo’op Paalalo’op” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de agosto de 2025.– Con una función especial...