InicioQuintana RooCancúnGustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Gustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Publicado el

Cancún.- El aspirante a candidato por la vía independiente en el Distrito 8, Gustavo Miranda García, aseguró no temerle a los partidos políticos ni a las estructuras, pues a su parecer ya quedaron en el pasado.

“No les tengo miedo a los partidos políticos ni a enfrentarme a ninguna estructura, pienso que ese nombre ya quedó en el pasado. La forma de hacer política es con los ciudadanos independientemente del color que sea, debes conocer a los ciudadanos, hay que llegar con un buen mensaje, caminar y proponerles, ya quedaron en el pasado esas figuras de estructuras”, detalló Miranda García.

Luego del tercer corte de las firmas electrónicas recabadas por los aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente, el cancunense García encabeza la lista en la Zona Norte, pues este martes, afirmó que ya rebasaron las 900 firmas en el Distrito 8.

“Hoy amanecimos con más de 900 firmas, vamos a llegar a la meta antes que termine la semana, sin embargo, continuaremos con la recolección hasta el 15 de febrero para tener el mayor número de firmas y de ciudadanos comprometidos con este proyecto”, afirmó el aspirante, quien necesita mil 196 apoyos ciudadanos para que su nombre aparezca en la boleta.

Cabe destacar que el Ieqroo tiene dentro de su proceso algunas firmas que están bajo observación, o sea que están fuera de lista nominal o que la foto no fue bien tomada, en ese sentido solo representa un 4 % para Gustavo Miranda.

También te puede interesar: Quieren a Cristina Torres como candidata a diputada por PAN

Por otra parte, habló del hartazgo político por parte de los ciudadanos. “He observado un hartazgo político en general, por los políticos de siempre y la forma de hacer política, es algo nuevo el educar que los ciudadanos tienen el derecho de decidir quién puede ser su candidato y ha sido un proceso que ha servido de bastante ayuda a los ciudadanos y también a mi como aspirante a candidato”, agregó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Gente de Morena aparece en las escuchas telefónicas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

La investigación en la que está involucrado el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...