InicioQuintana RooCancúnGustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Gustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Publicado el

Cancún.- El aspirante a candidato por la vía independiente en el Distrito 8, Gustavo Miranda García, aseguró no temerle a los partidos políticos ni a las estructuras, pues a su parecer ya quedaron en el pasado.

“No les tengo miedo a los partidos políticos ni a enfrentarme a ninguna estructura, pienso que ese nombre ya quedó en el pasado. La forma de hacer política es con los ciudadanos independientemente del color que sea, debes conocer a los ciudadanos, hay que llegar con un buen mensaje, caminar y proponerles, ya quedaron en el pasado esas figuras de estructuras”, detalló Miranda García.

Luego del tercer corte de las firmas electrónicas recabadas por los aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente, el cancunense García encabeza la lista en la Zona Norte, pues este martes, afirmó que ya rebasaron las 900 firmas en el Distrito 8.

“Hoy amanecimos con más de 900 firmas, vamos a llegar a la meta antes que termine la semana, sin embargo, continuaremos con la recolección hasta el 15 de febrero para tener el mayor número de firmas y de ciudadanos comprometidos con este proyecto”, afirmó el aspirante, quien necesita mil 196 apoyos ciudadanos para que su nombre aparezca en la boleta.

Cabe destacar que el Ieqroo tiene dentro de su proceso algunas firmas que están bajo observación, o sea que están fuera de lista nominal o que la foto no fue bien tomada, en ese sentido solo representa un 4 % para Gustavo Miranda.

También te puede interesar: Quieren a Cristina Torres como candidata a diputada por PAN

Por otra parte, habló del hartazgo político por parte de los ciudadanos. “He observado un hartazgo político en general, por los políticos de siempre y la forma de hacer política, es algo nuevo el educar que los ciudadanos tienen el derecho de decidir quién puede ser su candidato y ha sido un proceso que ha servido de bastante ayuda a los ciudadanos y también a mi como aspirante a candidato”, agregó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Exhiben a diputado de Morena cuyos escoltas han costado 120 mil pesos al mes desde hace 17 años

El diputado local de Morena en Baja California, Juan Manuel Molina García, fue exhibido...

Analiza Claudia Sheinbaum cambiar elección judicial y revocación de mandato para el 2028

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que contempla la posibilidad de...

Ricardo Monreal afirma estar “en contra” de las listas de pluris pese a verse favorecido por ellas

Pese a que Ricardo Monreal fue senador por esa vía en el periodo del...