InicioQuintana RooCancúnGustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Gustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Publicado el

Cancún.- El aspirante a candidato por la vía independiente en el Distrito 8, Gustavo Miranda García, aseguró no temerle a los partidos políticos ni a las estructuras, pues a su parecer ya quedaron en el pasado.

“No les tengo miedo a los partidos políticos ni a enfrentarme a ninguna estructura, pienso que ese nombre ya quedó en el pasado. La forma de hacer política es con los ciudadanos independientemente del color que sea, debes conocer a los ciudadanos, hay que llegar con un buen mensaje, caminar y proponerles, ya quedaron en el pasado esas figuras de estructuras”, detalló Miranda García.

Luego del tercer corte de las firmas electrónicas recabadas por los aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente, el cancunense García encabeza la lista en la Zona Norte, pues este martes, afirmó que ya rebasaron las 900 firmas en el Distrito 8.

“Hoy amanecimos con más de 900 firmas, vamos a llegar a la meta antes que termine la semana, sin embargo, continuaremos con la recolección hasta el 15 de febrero para tener el mayor número de firmas y de ciudadanos comprometidos con este proyecto”, afirmó el aspirante, quien necesita mil 196 apoyos ciudadanos para que su nombre aparezca en la boleta.

Cabe destacar que el Ieqroo tiene dentro de su proceso algunas firmas que están bajo observación, o sea que están fuera de lista nominal o que la foto no fue bien tomada, en ese sentido solo representa un 4 % para Gustavo Miranda.

También te puede interesar: Quieren a Cristina Torres como candidata a diputada por PAN

Por otra parte, habló del hartazgo político por parte de los ciudadanos. “He observado un hartazgo político en general, por los políticos de siempre y la forma de hacer política, es algo nuevo el educar que los ciudadanos tienen el derecho de decidir quién puede ser su candidato y ha sido un proceso que ha servido de bastante ayuda a los ciudadanos y también a mi como aspirante a candidato”, agregó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Asesinan a Karina Díaz, regidora de Morena en Palizada, Campeche

Karina Díaz Hernández, regidora del municipio de Palizada, Campeche, falleció mientras recibía atención médica...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...