facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnGustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Gustavo Miranda asegura no tener miedo a los partidos políticos

Publicado el

Cancún.- El aspirante a candidato por la vía independiente en el Distrito 8, Gustavo Miranda García, aseguró no temerle a los partidos políticos ni a las estructuras, pues a su parecer ya quedaron en el pasado.

“No les tengo miedo a los partidos políticos ni a enfrentarme a ninguna estructura, pienso que ese nombre ya quedó en el pasado. La forma de hacer política es con los ciudadanos independientemente del color que sea, debes conocer a los ciudadanos, hay que llegar con un buen mensaje, caminar y proponerles, ya quedaron en el pasado esas figuras de estructuras”, detalló Miranda García.

Luego del tercer corte de las firmas electrónicas recabadas por los aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente, el cancunense García encabeza la lista en la Zona Norte, pues este martes, afirmó que ya rebasaron las 900 firmas en el Distrito 8.

“Hoy amanecimos con más de 900 firmas, vamos a llegar a la meta antes que termine la semana, sin embargo, continuaremos con la recolección hasta el 15 de febrero para tener el mayor número de firmas y de ciudadanos comprometidos con este proyecto”, afirmó el aspirante, quien necesita mil 196 apoyos ciudadanos para que su nombre aparezca en la boleta.

Cabe destacar que el Ieqroo tiene dentro de su proceso algunas firmas que están bajo observación, o sea que están fuera de lista nominal o que la foto no fue bien tomada, en ese sentido solo representa un 4 % para Gustavo Miranda.

También te puede interesar: Quieren a Cristina Torres como candidata a diputada por PAN

Por otra parte, habló del hartazgo político por parte de los ciudadanos. “He observado un hartazgo político en general, por los políticos de siempre y la forma de hacer política, es algo nuevo el educar que los ciudadanos tienen el derecho de decidir quién puede ser su candidato y ha sido un proceso que ha servido de bastante ayuda a los ciudadanos y también a mi como aspirante a candidato”, agregó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...