facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHabrá chance de "fogueo" para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

Publicado el

Cancún.- En plena final de las Águilas del América Femenil, el director técnico Leonardo Cuellar anunció que realizará visorías para el próximo 20 y 21 de diciembre en Cancún.

Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

“Leo” Cuellar, en conjunto con autoridades municipales, llegaron a un mutuo acuerdo para realizar el visoreo a las chicas quintanarroenses, pues en la Liga MX femenil queda claro que las chicas del Caribe Mexicano cuentan con vasto talento.

La cita es el jueves 20 y viernes 21 de diciembre, a las ocho de la mañana, en el campo de la Supermanzana 21, mejor conocido como “La Antena”.

Las categorías van a partir de los 10 años y hasta los 17, pues se busca conformar el semillero que pueda formar parte de las fuerzas básicas de las Águilas del América.

De las jugadoras quintanarroenses en la Liga MX Femenil, destaca la participación de Deneva Cagigas con Pumas de la Unam, Alejandra Zaragoza ahora con el Necaxa, Viridiana Salazar y Analitzi Soler con Pachuca, y ahora Priscila Gaytán con Cruz Azul.

También te puede interesar: Viridiana Salazar, convocada al Tri femenil

Cabe destacar que recientemente se jugó el cotejo de ida de la Final de la Liga MX Femenil, donde el américa empató a dos goles frente al actual campeón Tigres.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Agentes de Aduanas se declaran culpables de permitir el ingreso de fentanilo a los Estados Unidos

Se ha informado que dos agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se declararon culpables...

Las Vegas será sede del sorteo de la FIFA para el Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 continúa, y uno de los momentos clave...

Asesinan al padre de un taxista baleado dentro del hospital IMSS-Bienestar en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó este martes que un sujeto,...

Hallan tres cuerpos de jóvenes con señales de tortura en Chiapas

Encontraron tres cuerpos de jóvenes con señales de tortura en un camino de terracería...

Noticias relacionadas

Las Vegas será sede del sorteo de la FIFA para el Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 continúa, y uno de los momentos clave...

Capturan a sujeto que arrojó ácido a sus propios familiares en la 234 de Cancún

Un sujeto fue detenido luego de arrojarle ácido a tres personas en Cancún. Las...

Mexicanas Mía y Lía Cueva hacen historia al ganar medalla de bronce con 14 años en el Mundial de Clavados en Singapur

Sumándose a la exitosa actuación de los mexicanos en el Mundial de Deportes Acuáticos...