Se informa que dos personas fueron halladas sin vida en Cancún. En un caso se trata de un hombre que apareció colgado en el pasamanos de un parque, y otro se encontró flotando en el agua, muy cerca del Puente Calinda. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Fue cerca de las 2:00 am de este viernes 25 de julio cuando se reportó que fue hallado un cuerpo sin vida colgado de un pasamanos en un parque de la Supermanzana 62, muy cerca de la avenida Chichén Itzá.
Según se reportó, fueron los vecinos de esta zona de Cancún quienes descubrieron a la persona cuyo cuerpo yacía colgado de un pasamanos, tras lo cual hicieron el llamado de emergencia al número 911.
Al sitio llegaon elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, además de los paramédicos, quienes certificaron que la persona colgada ya no contaba con signos vitales.
Aunque no se pudo identificar al occiso, se supo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y unos tenis blancos. Además se dijo que era de tez morena, cabello ondulado y cara ovalada. También se indicó que tenía barba y bigote.
Al sitio llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias. En tanto los peritos del Servicio Médico Forense se dispusieron a descolgar al sujeto para llevarlo a la morgue, donde más tarde efectuarían la necropsia de ley de rutina.
Aunque la principal hipótesis es que se trata de un suicidio, serán las investigaciones de las autoridades las que determinarán la causa de la muerte de esta persona de Cancún.
CUERPO FLOTANDO SOBRE EL AGUA
Por otro lado,y cerca de las 8:00 am de este mismo viernes 25 de julio se informó que el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el mar en Cancún, a la altura del puente Calinda, cerca de donde se encuentran los barcos píratas.
Fueron trabajadores de la zona quienes hicieron el llamado de alerta al número 911. Solicitaban la presencia de las autoridades para sacar los restos que flotaban en el agua.
Posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia y los elementos de la Policia Turística de Cancún, para confirmar que había una persona sin vida flotando, de complexión y según algunas personas, tendría unos 40 años.
Te puede interesar: Presunto ladrón muere tras ser linchado en Cancún; la gente está cansada de la inseguridad
Gracias a las labores de guardavidas y bomberos se pudo sacar el cuerpo del agua minutos después. Por las condiciones en que se encontraban los restos, se cree que pudo haber caído del puente, o quizá arrojarse.
Serán las investogaciones de las autoridades y la necropsia de ley las que determinen las causas de la muerte de esta persona que fue hallada flotando en el mar a la altura del Puente Calinda de Cancún.