Un lamentable deceso ocurrió en Cancún, donde un hombre fue hallado ahorcado y sin vida en un parque de la Suepermanzana 27 de esta ciudad. Aún no se ha confirmado, pero creee que podría haberse quitado la vida.
De acuerdo con lo reportado, fueron los vecinos de la zona de Circuito Coral los que se percataron de la presencia de una persona colgada y aparentemente sin vida, quien pendía de un árbol del parque de este sitio.
Fue entonces que se apresuraron a llamar a los servicios de emergencia, y tras comunicarse al 911, poco tiempo después arribaron los policías municipales de Cancún, así como los paramédicos. Mientras los uniformados acordonaban la zona se confirmó que el hombre que pendía de un árbol ya no contaba con signos.
Los paramédicos se retiraron y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera al sitio y diera inicio con las investigaciones para determinar la identidad del sujeto y las causas de la muerte.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizar más adelante la necropsia de ley que determine por qué murió este hombre que apareció colgado en un parque de Cancún.
Según los vecinos, no lograron identificar al sujeto, creían que no era de la zona, pero detallaron que era calvo y que tenía diversos tatuajes
OTROS CASOS DE PERSONAS AHORCADAS
Recientemente, el caso de otra persona ahorcada llamó mucho la atención. No fue en Cancún, sino en Playa del Carmen, donde un barbero que al parecer era de origen extranjero fue hallado sin vida el pasado 28 de marzo de este año.
Hasta el momento no están claras las causas del deceso. Es decir, no se sabe si se trata de un suicidio, o posiblemente de un homicidio.
De acuerdo con lo informado, el hallazgo se dio la tarde del viernes 28 de marzo poco después de las 2:00 pm, en el fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen.
Te puede interesar: Hallan ahorcado a un barbero en Playa del Carmen; desconocen si se quitó la vida
Fue tras un llamado al 911, que los policías municipales de Playa del Carmen se presentaron en la calle Palma Parasol, donde según los vecinos había un olor a cuerpo putrefacto. Al revisar a detalle el sitio y al ingresar al inmueble, los uniformados confirmaron que había un cuerpo en estado de descomposición.
Según los primeros reportes, se trataba de un hombre de origen extranjero que se desempeñaba como barbero, y quien tenía un cinturón en el cuello, con el que posiblemente se ahorcó.