InicioQuintana RooCancúnHallan el cuerpo de un extranjero putrefacto en Cancún

Hallan el cuerpo de un extranjero putrefacto en Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, ya en estado de putrefacción, fue hallado hoy en un domicilio en la Supermanzana 94 de esta ciudad.
El occiso al parecer era un DJ de origen cubano, quien rentaba desde hace año y medio un cuarto arriba de una ferretería en la calle 115 con la avenida Francisco I. Madero (mejor conocida como “Ruta 4”).


Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el deceso y llamaron a su vez a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...