La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas fueron hallados restos humanos en un área verde y además una familia fue atacada a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil.
Fueron vecinos de la colonia Jericó, que se encuentra en la Región 235 del municipio de Benito Juárez, quienes reportaron que habían encontrado restos humanos en un área verde que se encontraba muy cerca del conocido Arco Vial o Periférico.
Una vez que se dio el aviso al 911, acudieron al sitio policías de Cancún, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. Según lo informado por los vecinos de la zona, notaron que había un cráneo además de otras partes de un cuerpo humano en la calle 81, y por eso habían pedido la presencia de las autoridades.
Una vez que acordonaron el sitio se esperó la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos y llevarlos a la morgue para realizar más adelante la necropsia de ley.
DISPARAN CONTRA UNA FAMILIA
Por otro lado, se informó que una familia fue atacada a balazos en Cancún cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la avenida José López Portillo.
Según se reportó, estas personas circulaban a la altura de la colonia Avante en dirección de oriente a poniente cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles.
Debido al ataque, la persona que conducía este auto de color negro avanzó hasta una vivienda de la Región 506, cerca del Deportivo Vianey, donde pudieron resguardarse.
Sin embargo, los hombres a bordo de la motocicleta los siguieron y continuaron disparando contra el vehículo y contra el domicilio en el que se resguardó esta familia víctima de un ataque armado en Cancún.
Te puede interesar: Muere un hombre de un infarto a bordo de una combi del transporte público en Cancún
Los testigos del ataque reportan que los sujetos huyeron tras disparar en repetidas ocasiones. Uno se fue a bordo de la motocicleta, mientras que el otro subió a un auto Kia.
Tas dar aviso a las autoridades, acudieron al sitio elementos de la Policía de Cancún, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que entrevistó a las víctimas a fin de poder entender cuáles eran las razones detrás del ataque.
Se atendió además al conductor, quien resultó lesionado en una mano. Hasta ahora no hay personas detenidas por este ataque. Lo que queda claro es que persisten los hechos violentos en Cancún.