facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnImpulsa Pablo Bustamante autonomía de las mujeres cancunenses

Impulsa Pablo Bustamante autonomía de las mujeres cancunenses

Publicado el

Cancún.– Mujeres de la Supermanzana 48 agradecieron el seguimiento a las acciones sociales y el mensaje de transformación de la Gobernadora Mara Lezama, que lleva el Secretario Pablo Bustamante Beltrán, a ras de piso y cercano a las familias cancunenses, así como dar continuidad a los Programas del Bienestar.

Es un gusto tener a Pablo, un joven que ha realizado un buen trabajo y apoyado bastante a la gente de Cancún, desde que lo conocemos hace unos años y como secretario del Bienestar, estamos muy felices que acompañe a las mujeres y familias con los programas sociales: Abigail Durán Carvajal, beneficiaria y habitante de la Supermanzana 48.

Es de suma importancia que nos mantenga informadas el secretario Pablo sobre cómo funcionan y se entregan los programas del bienestar, así estamos seguras de ser beneficiadas con ellos, sobre todo por que es la primera vez que se entregan de manera gratuita y directa: Georgina Estrada Moreno, beneficiaria y habitante de la Supermanzana 48.

Te puede interesar: Dan Programas del Bienestar seguridad social a cancunenses: Pablo Bustamante

Muy contenta con el seguimiento que da Pablo a los programas sociales, supervisando que se entreguen sin intermediarios, además de atendernos y ver lo que necesitamos como comunidad, eso es estar cercanos: Verónica Membrillo, beneficiaria y habitante de la Supermanzana 48.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...