InicioQuintana RooCancúnIncendio de una camioneta en el bulevar Colosio de Cancún genera inmensa...

Incendio de una camioneta en el bulevar Colosio de Cancún genera inmensa columna de humo

Publicado el

El incendio de una camioneta en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún llamó poderosamente la atención la mañana de este jueves 3 de octubre. Y es que debido al fuego se podía apreciar desde varias partes de la ciudad una inmensa columna de humo.

Fue poco antes de las 11:00 de la mañana de este día cuando imágenes divulgadas por medio de las redes sociales daban cuenta de una extensa columna de humo que se alcanzaba a apreciar desde distintos puntos del municipio de Benito Juárez.

Tras ello, algunas personas comenzaron a hacer reportes al 911 sobre este incendio que se generó en Cancún, y que al principio algunas personas pensaban que podría haber ocurrido en un domicilio y/o negocio.

Fue así como las autoridades acudieron a la zona donde ocurría el siniestro, y pudieron percatarse que se trataba del incendio de una camioneta de color blanco la cual comenzó a quemarse sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección hacia Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Al llegar los bomberos de Cancún comenzaron a trabajar en el lugar para intentar sofocar el fuego, lo cual consiguieron después de varios minutos de arduo esfuerzo, aunque para entonces la unidad ya había sufrido severos daños y el humo causó además una grave contaminación.

Un hecho que llamó la atención es que cuando arribaron las autoridades al bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún el chofer de la camioneta de color blanco ya no se encontraba presente, había huido dejando abandonada la unidad.

Te puede interesar: Ayudan paramédicos de Cancún a dar a luz a una mujer que no pudo llegar al hospital

Por fortuna, en este caso no hubo víctimas que lamentar, únicamente los daños causados por el fuego a la camioneta y por supuesto, la fuerte contaminación provocada por la extensa columna de humo que se vio prácticamente en gran parte de la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...