InicioQuintana RooCancúnIncendio de una camioneta en el bulevar Colosio de Cancún genera inmensa...

Incendio de una camioneta en el bulevar Colosio de Cancún genera inmensa columna de humo

Publicado el

El incendio de una camioneta en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún llamó poderosamente la atención la mañana de este jueves 3 de octubre. Y es que debido al fuego se podía apreciar desde varias partes de la ciudad una inmensa columna de humo.

Fue poco antes de las 11:00 de la mañana de este día cuando imágenes divulgadas por medio de las redes sociales daban cuenta de una extensa columna de humo que se alcanzaba a apreciar desde distintos puntos del municipio de Benito Juárez.

Tras ello, algunas personas comenzaron a hacer reportes al 911 sobre este incendio que se generó en Cancún, y que al principio algunas personas pensaban que podría haber ocurrido en un domicilio y/o negocio.

Fue así como las autoridades acudieron a la zona donde ocurría el siniestro, y pudieron percatarse que se trataba del incendio de una camioneta de color blanco la cual comenzó a quemarse sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección hacia Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Al llegar los bomberos de Cancún comenzaron a trabajar en el lugar para intentar sofocar el fuego, lo cual consiguieron después de varios minutos de arduo esfuerzo, aunque para entonces la unidad ya había sufrido severos daños y el humo causó además una grave contaminación.

Un hecho que llamó la atención es que cuando arribaron las autoridades al bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún el chofer de la camioneta de color blanco ya no se encontraba presente, había huido dejando abandonada la unidad.

Te puede interesar: Ayudan paramédicos de Cancún a dar a luz a una mujer que no pudo llegar al hospital

Por fortuna, en este caso no hubo víctimas que lamentar, únicamente los daños causados por el fuego a la camioneta y por supuesto, la fuerte contaminación provocada por la extensa columna de humo que se vio prácticamente en gran parte de la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...