InicioQuintana RooCancúnIntentan ejecutar a dos presuntos comerciantes en las inmediaciones de Residencial Aqua...

Intentan ejecutar a dos presuntos comerciantes en las inmediaciones de Residencial Aqua de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos hombres, al parecer comerciantes de comida, resultaron lesionados esta tarde, luego de sufrir un ataque a balazos sobre la avenida Huayacán, en las inmediaciones de Residencial Aqua de esta ciudad.

Según fuentes extraoficiales, el ataque armado se registró alrededor de las 15:30 de la tarde, y fue reportado por vecinos de la zona, razón por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta esta zona.

En el sitio, trascendió que las fuerzas castrenses solo encontraron cerca de 10 casquillos percutidos, pues los lesionados se trasladaron por sus propios medios al hospital privado Galenia, pero después fueron llevados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Acerca de los presuntos responsables, se presume que huyeron a bordo de un Spark color azul, con ventanas polarizadas.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en un bar de Tulum

Hasta el momento, no se ha hecho oficial la detención de los responsables de este ataque armado, luego que las autoridades mencionadas realizaran un fuerte operativo en esta parte de la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Javier Milei subasta Ferrari F430 que fue incautado por narcotráfico y lavado de dinero

El gobierno de Javier Milei anunció la subasta de un Ferrari F430 modelo 2006...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Muere una estudiante y 11 más quedan heridos tras volcadura de camión escolar en Zacatecas

Un camión de pasajeros volcó en la carretera estatal 175, que conecta Tacoaleche, en...

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Noticias relacionadas

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...