InicioQuintana RooCancúnSuma Issac Janix simpatizantes jóvenes

Suma Issac Janix simpatizantes jóvenes

Publicado el

Cancún.- El precandidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Issac Janix Alanís visitó la mañana de este sábado a los vecinos de la colonia “La Guadalupana”.

Lo anterior, en su búsqueda del apoyo de la sociedad civil.

Janix busca firmas

Ahí, el precandidato que busca llegar a la meta para la recolección de firmas de apoyo ciudadano, que superan las 8 mil 500, disfrutó de una mañana recreativa con los aficionados al futbol.

Donde realizaron partidos simultáneos sobre el empastado sintético.

Donaciones por gol

Hay que señalar que el staff del precandidato Independiente Issac Janix formó un equipo, para jugar contra varios equipos de la zona y por cada gol recibido regalaron un balón donado por la asociación “Mach Braille”.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana y terminó a las 11:00 con la participación de alrededor de 200 jóvenes y adultos acompañados de sus familias.

Que también aprovecharon para el apoyo ciudadano mediante las firmas en la plataforma electrónica.

Tertulia familiar

El evento se convirtió en una tertulia familiar.

Pues tanto los acompañantes del precandidato por la vía independiente, como los jugadores locales, llegaron con familiares y amigo, algunos portando la camiseta de su equipo preferido.

Las palabras de Isaac Janix

Issac Janix Alanís recordó a los presentes que para que el pueblo ejerza verdaderamente el poder, es necesario que los ciudadanos tomen parte en las cuestiones públicas o que son del interés de todos.

Ya que la participación permite que las opiniones de cada uno de los integrantes de un municipio sean escuchadas.

También te puede interesar: Depuran lista de aspirantes a independientes

Los que asistieron y escucharon al precandidato, manifestaron su apoyo para que alcance la nominación.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Golpe al Cártel de Sinaloa: Capturan a “El 30” y su célula en Aguascalientes

Autoridades federales y estatales detuvieron a Christian "N", conocido como "El 30", presunto líder...

Estas son las fechas y horarios de las Semifinales de la Liga MX

Tras una intensa ronda de Cuartos de Final en la Liga MX, ya quedaron...

Capturan a mujer por agredir a su hija de seis años en la Cdmx

Una mujer identificada como Elisa “N” fue detenida tras ser acusada de agredir en...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Vuelo entre Cancún y Estados Unidos alertó de la falla que sufren todos los aviones Airbus A320

Recientemente se anunció que todos los aviones de la familia A320 presentaban fallas en...