InicioQuintana RooCancúnLa transformación de Quintana Roo va por buen camino: Pablo Bustamante

La transformación de Quintana Roo va por buen camino: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo que la transformación de Quintana Roo va por buen camino, porque el instituto político que representa cuenta con la fortaleza de mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales y el medio ambiente.

“Somos gente de experiencia, que sabemos gobernar y trabajar por el bien común. Nuestros candidatos a presidentes municipales y diputados federales por la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’, recorren cada rincón de nuestro bello estado para difundir las mejores propuestas a favor de todos los quintanarroenses”, aseveró Pablo Bustamante Beltrán.

El líder del PVEM en Quintana Roo señaló que como Partido Verde, promueven propuestas para combatir la inseguridad en el transporte público e impulsa el seguro de desempleo, a fin atender afectaciones a la economía familiar, para mejorar la calidad de vida de la población, aunadas a las iniciativas para preservar la ecología.

“Vivimos tiempos difíciles, la pandemia de Covid-19 nos ha afectado a todos; sin embargo, en el Partido Verde creamos propuestas para beneficiar a la población en general. Somos un organismo político que pasamos de las palabras a los hechos y seguiremos así, porque los candidatos de la coalición conformada con Morena, PT y MAS, saben gobernar, por eso vamos todos juntos hasta la victoria”, puntualizó el Secretario General del PVEM en el estado.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...