InicioQuintana RooCancún¡Ladrón le roba a ladrón! Hacen boquete y entran a sede del...

¡Ladrón le roba a ladrón! Hacen boquete y entran a sede del PRI en Cancún

Publicado el

Cancún.- La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue blanco de un robo a través de un boquete que abrieron ladrones para llevarse equipo de oficina y otros objetos de valor.

Este atraco ocurrió en junio pasado, pero apenas fue dado a conocer por Rubén Treviño Ávila, presidente del partido en el municipio de Benito Juárez, quien detalló que los ladrones tomaron cuatro computadoras, dos aires acondicionados, cableado eléctrico y tuberías de cobre.

También reveló que a pesar de que en las oficinas del tricolor hay una guardia nocturna, esto no fue impedimento para que él o las personas perpetraran el atraco.

“Estamos en vía de reparación, a principios de febrero el edificio lo van a ver ya pintadito, ya con luz eléctrica, ya con computadora, con todo lo que se requiere, va ser nuestra casa de campaña como ha sido en otros tiempos”, aseguró el entrevistado.

Finalmente, reiteró que ya realizan las acciones de reinstalación del cableado y tuberías para tener el inmueble en las condiciones que se requieran para el proceso electoral venidero.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Adulta mayor pierde la vida tras ser atropellada por camión de basura en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Los accidentes viales son una de las principales causas de muerte en México y...

Edomex ocupa primer lugar en incidencia delictiva a nivel nacional

El Estado de México (Edomex) encabeza la lista de entidades con mayor tasa de...

Video: Sacrifican a dos toros que provocaron caos en Guanajuato

Reportan que dos toros fueron sacrificados luego de generar caos en varias calles del...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Encuentran el cadáver de un joven arrastrado por un arroyo en Jalisco

Encontraron el cadáver de un joven de 20 años que había sido arrastrado por...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...