Oficinas priistas en Cancún ya ni tienen mobiliario

25

Cancún.– A pesar del reciente aniversario de la fundación del partido en el que se presentó con bombo y platillo a sus candidatos a diputados locales, y se habló de la reapertura de sus oficinas en la ciudad, lo cierto es que las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional siguen en total abandono en el municipio Benito Juárez.

En recorrido por las instalaciones del PRI, ubicadas en la avenida Náder (a espaldas del popular gimnasio Jacinto Canek), se constató que todos los salones y oficinas de los diferentes sectores sindicales se encuentran completamente vacías, tanto de mobiliario como de empleados y militancia. “Esto está muerto; así lo vas a ver siempre”, mencionó una priista que salía.

Una muestra del abandono actual es el hecho que la oficina de gestión de los diputados sirve como bodega para resguardar propaganda y material electoral; es decir, que los legisladores Leslie Hendricks Rubio, Candy Ayuso Achach y Alberto Vado Morales ni por error se paran por este sitio ni mandan a nadie, pues no hay siquiera donde sentarse.

También te puede interesar: Quiere PRI-Quintana Roo resurgir de sus cenizas

Tratamos de entrevistar al presidente del partido, Pedro Reyes Pérez, pero tampoco pudimos localizarlo. Algunas personas que daban mantenimiento nos informaron que “es muy complicado encontrarlo”, y su secretaria nos aseguró que estaba en una reunión dentro del municipio.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.