InicioQuintana RooCancúnLas grandes inversiones tienen que regresar a Cancún: Carmen Joaquín

Las grandes inversiones tienen que regresar a Cancún: Carmen Joaquín

Publicado el

La inseguridad ha ayuntado las inversiones de este polo turístico, lo que conlleva a la perdida de empleo.

Debemos recuperar Cancún para que vuelva a brillar, no sólo como polo turístico sino como un lugar donde las inversiones crecen.

El Cancún que queremos está a unas elecciones de distancia.

Cancún Q Roo, a 07 de mayo de 2021. – Denominada como la candidata de la gente, Carmen Joaquín quien se postula por la diputación del distrito IV en alianza “Va por México” ha manifestado que la ciudad de Cancún tiene que lograr captar más recursos y que le corresponde al poder legislativo realizar esta tarea.

Carmen Joaquín aseguró que Cancún era un paraíso para vivir e invertir y en los últimos años una serie de decisiones desafortunadas, le dieron entrada a la delincuencia y la corrupción y le han quitado el brillo a esta llamada tierra de sueños.

“Nuestra ciudad lo tiene todo para brillar, no sólo como polo turístico sino como un lugar donde las inversiones crecen” comentó la candidata por el distrito 04, quien como empresaria consolidada sabe lo difícil que es encontrar un lugar ideal para poner un negocio.

Y agregó que, “Cancún conjunta todo lo bueno para lograr grandes oportunidades para todos los sectores, lo que deriva en empleos y calidad de vida para la gente, es por ello que yo desde la Cámara de Diputados, trabajaré para lograr que eso se vuelva una realidad” aseguró.

La inseguridad es un tema de vital importancia para la candidata de la alianza que conforman los partidos PAN, PRD y PRI, ya que sin ella es difícil poder prosperar en otros sectores y se debe garantizar a los empresarios un entorno favorable para destinar sus inversiones. “No podemos seguir dejando que crezca la delincuencia” afirmó con certeza.

“Es ahora o nunca el Cancún que queremos está a unas elecciones de distancia” reiteró Carmen Joaquín y añadió que hay muchas cosas en juego en este periodo electoral y que estamos a tiempo de lograr volver a orientar las decisiones hacia los verdaderos problemas.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Video: Mujer denuncia violento robo y abuso sexual dentro de su casa en Toluca, Edomex

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, un video realizado por una...

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...