InicioQuintana RooCancúnLas grandes inversiones tienen que regresar a Cancún: Carmen Joaquín

Las grandes inversiones tienen que regresar a Cancún: Carmen Joaquín

Publicado el

La inseguridad ha ayuntado las inversiones de este polo turístico, lo que conlleva a la perdida de empleo.

Debemos recuperar Cancún para que vuelva a brillar, no sólo como polo turístico sino como un lugar donde las inversiones crecen.

El Cancún que queremos está a unas elecciones de distancia.

Cancún Q Roo, a 07 de mayo de 2021. – Denominada como la candidata de la gente, Carmen Joaquín quien se postula por la diputación del distrito IV en alianza “Va por México” ha manifestado que la ciudad de Cancún tiene que lograr captar más recursos y que le corresponde al poder legislativo realizar esta tarea.

Carmen Joaquín aseguró que Cancún era un paraíso para vivir e invertir y en los últimos años una serie de decisiones desafortunadas, le dieron entrada a la delincuencia y la corrupción y le han quitado el brillo a esta llamada tierra de sueños.

“Nuestra ciudad lo tiene todo para brillar, no sólo como polo turístico sino como un lugar donde las inversiones crecen” comentó la candidata por el distrito 04, quien como empresaria consolidada sabe lo difícil que es encontrar un lugar ideal para poner un negocio.

Y agregó que, “Cancún conjunta todo lo bueno para lograr grandes oportunidades para todos los sectores, lo que deriva en empleos y calidad de vida para la gente, es por ello que yo desde la Cámara de Diputados, trabajaré para lograr que eso se vuelva una realidad” aseguró.

La inseguridad es un tema de vital importancia para la candidata de la alianza que conforman los partidos PAN, PRD y PRI, ya que sin ella es difícil poder prosperar en otros sectores y se debe garantizar a los empresarios un entorno favorable para destinar sus inversiones. “No podemos seguir dejando que crezca la delincuencia” afirmó con certeza.

“Es ahora o nunca el Cancún que queremos está a unas elecciones de distancia” reiteró Carmen Joaquín y añadió que hay muchas cosas en juego en este periodo electoral y que estamos a tiempo de lograr volver a orientar las decisiones hacia los verdaderos problemas.

spot_img

Noticias recientes

“Reviven” a actor Val Kilmer con IA para una película; producción cuenta con aval de su familia

Val Kilmer murió en el 2025. Sin embargo, tenía un contrato firmado para una...

Joven cae a un barranco mientras intentaba tomarse una selfie en Ciudad Victoria, Tamaulipas

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, un joven resultó lesionado luego de resbalar y caer a...

UNESCO reprueba a México en lectura y acceso a internet en escuelas primarias

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura...

Asesinan a líder mototaxista en pleno festival escolar dentro de un kínder en Oaxaca

La violencia irrumpió en un entorno escolar en el municipio de Juchitán de Zaragoza,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...