Las grandes inversiones tienen que regresar a Cancún: Carmen Joaquín

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    La inseguridad ha ayuntado las inversiones de este polo turístico, lo que conlleva a la perdida de empleo.

    Debemos recuperar Cancún para que vuelva a brillar, no sólo como polo turístico sino como un lugar donde las inversiones crecen.

    El Cancún que queremos está a unas elecciones de distancia.

    Cancún Q Roo, a 07 de mayo de 2021. – Denominada como la candidata de la gente, Carmen Joaquín quien se postula por la diputación del distrito IV en alianza “Va por México” ha manifestado que la ciudad de Cancún tiene que lograr captar más recursos y que le corresponde al poder legislativo realizar esta tarea.

    Carmen Joaquín aseguró que Cancún era un paraíso para vivir e invertir y en los últimos años una serie de decisiones desafortunadas, le dieron entrada a la delincuencia y la corrupción y le han quitado el brillo a esta llamada tierra de sueños.

    “Nuestra ciudad lo tiene todo para brillar, no sólo como polo turístico sino como un lugar donde las inversiones crecen” comentó la candidata por el distrito 04, quien como empresaria consolidada sabe lo difícil que es encontrar un lugar ideal para poner un negocio.

    Y agregó que, “Cancún conjunta todo lo bueno para lograr grandes oportunidades para todos los sectores, lo que deriva en empleos y calidad de vida para la gente, es por ello que yo desde la Cámara de Diputados, trabajaré para lograr que eso se vuelva una realidad” aseguró.

    La inseguridad es un tema de vital importancia para la candidata de la alianza que conforman los partidos PAN, PRD y PRI, ya que sin ella es difícil poder prosperar en otros sectores y se debe garantizar a los empresarios un entorno favorable para destinar sus inversiones. “No podemos seguir dejando que crezca la delincuencia” afirmó con certeza.

    “Es ahora o nunca el Cancún que queremos está a unas elecciones de distancia” reiteró Carmen Joaquín y añadió que hay muchas cosas en juego en este periodo electoral y que estamos a tiempo de lograr volver a orientar las decisiones hacia los verdaderos problemas.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles