InicioQuintana RooCancúnLas ‘Unidades del Bienestar’ fortalecen el desarrollo social con servicios de salud...

Las ‘Unidades del Bienestar’ fortalecen el desarrollo social con servicios de salud gratuitos: Pablo Bustamante

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que las “Unidades del Bienestar” son espacios públicos que transforma el gobierno humanista de la Gobernadora Mara Lezama, para que las familias más vulnerables reciban atención médica de calidad sin costo, lo que fortalece el desarrollo social en Quintana Roo con mayor cobertura en los servicios de salud.

En ese sentido, Pablo Bustamante puntualizó que, a este Programa del Bienestar, se siguen sumando las y los cancunenses y quintanarroenses a través de la página https://unidadesdelbienestar.bienestarqroo.com, al igual que registrando a sus hijas e hijos que tendrán acceso a los servicios médicos y tratamientos gratuitos con su tarjeta de Unidades del Bienestar.

“¡El gobierno humanista cumple! Este proyecto es resultado de la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama para beneficiar a 350 mil quintanarroenses y garantizar su derecho a la salud; pero es solo el comienzo, juntos seguiremos trabajando para hacer de Quintana Roo un ejemplo de inclusión y bienestar”, resaltó Pablo Bustamante.

Cabe resaltar, que las Unidades del Bienestar ofrecerán de forma gratuita consultas médicas generales, revisiones dentales, exámenes de la vista, entrega de lentes, estudios de laboratorio, incluyendo biometrías hemáticas, química sanguínea de seis elementos, exudados faríngeos y otros.

Te puede interesar: Dan las ‘Unidades del Bienestar’ mejor salud y calidad de vida a beneficiari@s: Pablo Bustamante

Además, para atender la salud de las mujeres, se realizarán pruebas inmunológicas de embarazo y papanicolaou, así como pruebas para la prevención y atención de enfermedades con un catálogo de más de 200 medicamentos gratuitos y medicamentos especializados a bajo costo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Chocan dos aviones ante la escasez de controladores en un aeropuerto de Nueva York

Dos aviones comerciales chocaron en pista la víspera en la noche sin que se...

Desaparece sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis en Cuautitlán, Edomex

La comunidad católica y las autoridades del Edomex se encuentran en la búsqueda del...

Video: Rocío Nahle regaña a funcionario en público por firmar documentos sin su autorización en Veracruz

En el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de...

El Mole de Caderas, de Puebla para el mundo

Cada otoño, cuando las primeras hojas comienzan a caer en las faldas de la...

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...