Le dan “calentada” a custodio acusado de extorsionar en cárcel de Cancún

417

Cancún.- A través de un reporte anónimo que recibió el equipo de Quinta Fuerza, se informó que uno de los guardias al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún fue golpeado por parte de uno de los reos, a quien apodan “El Norteño”.

El incidente sucedió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer miércoles, en el área conocida como sección “I”, una de las áreas más conflictivas del penal, según relató el informante anónimo; y que es custodiada por el comandante Ontiveros.

Presuntamente la agresión se desató debido a que el comandante Ontiveros negó un permiso para “El Norteño”,  quien no quiso pagar los supuestos cobros excesivos que estableció el guardia, de quien se presume fue a parar al hospital, aunque regresó ese mismo día al penal.

También se informó que tras la riña, la cartera y celular del comandante Ontiveros fueron robados.

También te puede interesar: Impera la corrupción en el Cereso de Cancún

Cabe recordar, que el nombre de este custodio ya ha salido a la luz debido a que se presume extorsiona a los internos del penal a cambio de favores, como llamadas a celular, paso de comida, el permiso para vender dulces e incluso ingresar prostitutas. Sin embargo, al parecer esta vez recibió su merecido.

Más noticias de Quintana Roo

2 COMENTARIOS

Comments are closed.