InicioQuintana RooCancúnLíder de tianguistas ya ofrece el voto corporativo de afiliados

Líder de tianguistas ya ofrece el voto corporativo de afiliados

Publicado el

Cancún.- El presidente de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes de Quintana Roo, conocidos popularmente como los “tianguistas verdes”, Melitón Ortega García, ya sostiene negociaciones con varios partidos, para ofrecer el voto de su gremio, aunque a cambio pedirá una candidatura.

En entrevista, reconoció que ya ha recibido algunas invitaciones, pero que será en enero cuando decida algún proyecto concreto, que tiene que ofrecer alguna posición política, recalcó, pues él ya fue regidor con el Partido Revolucionario Institucional.

“Ya ha habido algunas invitaciones, algunos lo han insinuado no nos han hablado abiertamente; por ejemplo vino la maestra Cecilia Loría (dirigente del Movimiento Alternativa Social) a invitarnos para su proyecto; vino la maestra Lorena Ribbon (Redes Sociales Progresistas) y ha habido algunos otros”, expresó el líder tianguista.

Por otro lado, señaló que, aunque la pandemia por el COVID-19 afectó seriamente las ventas en los tianguis, poco a poco han ido regresando a la normalidad y que incluso tienen grandes expectativas depositadas en la temporada de Navidad y Año Nuevo.

También te puede interesar: Capacitan a tianguistas sobre medidas para prevenir el COVID-19

Finalmente, dijo que ya fueron reabiertos unos 42 tianguis y faltan por reaperturar entre 10 y 12 en la ciudad de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Noticias relacionadas

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...