Llega el primer vagón del Tren Maya a Cancún

Llega el primer vagón del Tren Maya a Cancún

R
Redacción··1 min de lectura
437
Compartir
Cancún.- El primer vagón del Tren Maya, de los cuatro que salieron en días pasados de ciudad Sahagún, Hidalgo, llegó esta mañana a Cancún, el cual fue trasladado hasta la cochera ubicada en la estación del Aeropuerto. https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1677685487803199488?s=20 El paso del convoy por la carretera federal y el boulevard Colosio, provocó desviaciones del tránsito vehicular entre las avenidas López Portillo y Huayacán. El vagón estuvo resguardado por personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo escoltaron hasta las instalaciones de la terminal aérea. Te puede interesar: Expropia federación otros 94 inmuebles para el Tren Maya en el sureste; 8 se encuentran en Quintana Roo  La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinoza, comentó en su cuenta de Twitter que el arribo de estos vagones, “permitirá disfrutar de un emocionante recorrido por el mundo Maya, compartir la prosperidad con cada una de nuestras regiones y hacer justicia social en el sureste mexicano”.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas