InicioQuintana RooCancúnLlegan las roscas de reyes

Llegan las roscas de reyes

Publicado el

Cancún.- Las roscas de reyes ya están a la venta, para la tradicional celebración de inicio de año. Con precios que van desde 120 hasta los 500, dependiendo del lugar, comerciantes esperan comenzar bien el año con el típico pan para el Día de Reyes.
Francisco Soto, panadero, expresó que las roscas se pueden preparar de varias formas, además de la tradicional.

TODOS LLEVAN PARA EL HOGAR Y LA OFICINA

El vendedor de roscas expuso que la expectativa es buena, porque siempre la gente las compra para partir en el hogar y oficina.
Encargados de la sucursal de Sanborns del centro, donde también venden este mexicanísimo producto, explicaron que cuentan con varias presentaciones, para que se ajuste a las necesidades y el bolsillo del posible comprador.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...