Se ha informado que restos humanos fueron hallados en Cancún. Fueron vecinos de la Región 235 quienes encontraron un cuerpo dentro de un bote de basura durante este miércoles 23 de julio del presente año.
Los vecinos de la zona fueron quienes hicieron el llamado al 911. Reportaron que había un bote de plástico de color azul y dentro había un cuerpo humano enrollado dentro de bolsas de plástico de color negro.
Como primeros respondientes en este nuevo hecho violento ocurrido en Cancún, llegaron a la zona los policías estatales, quienes confirmaron que habpia una persona sin vida y con huellas de violencia.
Poco después arribaron al sitio los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias del caso. Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispuso a recoger los restos, los cuales fueron llevados a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Serán las investigaciones de las autoridades las que determinen quién es y cuáles son las causas de su muerte.
MÁS VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
Hace unas horas se reportó que tres hombres originarios de Cuba escaparon de una casa de seguridad en la que estaban retenidos en Cancún y lograron llegar a la base de la Guardia Nacional para solicitar auxilio.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 22 de julio cuando tres personas de origen extranjero llegaron a las instalaciones de la Guardia Nacional solicitando auxilio.
Trascendió que las autoridades se movilizaron a la dirección que le dieron los cubanos que escaparon de la casa de seguridad en Cancún, pues según relataron había más personas privadas de su libertad. No se ssabe si tenían nacionalidades mexicanas o extranjeras. Y tampoco se reportó si lograron ser liberadas o no.
Los tres hombres habrían logrtado brincar desde el segundo piso del domicilio en el que estaban retenidas, y una vez en la calle lograron correr hasta que pudieron llegar a la base de la Guardia Nacional en esye municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Te puede interesar: Sujetos originarios de Cuba denuncian que escaparon de una casa de seguridad en Cancún
Una vez que se recibió la llamada vía el número de emergencias 911 acudieron al sitio elementos de la Policía de Cancún, así como el personal de la Fiscalía General del Estado que se dispuso a dar inicio con las indagatorias por estas presuntas privaciones de la libertad de sujetos originarios de Cuba.
Tras atender a estos hombres y revisar su estado de salud, las autoridades se dispusieron a seguir con las indagatorias sobre este caso, que podría estar ligado a algún grupo delictivo.