Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de Cancún. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero no se descarta que pudieran corresponder a una persona con ficha de búsqueda.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 am cuando se informó que había restos humanos en el lote número uno de la manzana 111 e la mencionada región del municipio de Benito Juárez.
Se informó que fue un vecino que estaba paseando a sus perros quien se percató que había un cuerpo humano en la Región 226 de Cancún, tras lo cual hizo el llamado al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Fue así como más tarde arribaron a la zona como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y notaron que había un cráneo, varios huesos y un poco de carne.
Además se halló un bóxer, y aunque no hay nada confirmado se cree que podría tratarse de una víctima del sexo masculino.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se presentaron en esta zona de Cancún para dar inicio con las indagatorias, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y llevarlos a la morgue, donde practicarían más adelante la necropsia de ley a fin de ubicar la identidad de la víctima.
MÁS RESTOS HUMANOS EN EL DESTINO TURÍSTICO
Debido a la grave crisis de inseguridad que se vive en Cancún es frecuente que al menos de manera semana se encuentren restos humanos en diversas partes de la ciudad. Tan solo hace unas horas fue encontrado otro cuerpo.
Fueron vecinos de la Supermanzana 59 quienes dieron aviso al 911 de que se habían encontrado con restos humanos a unas calles de donde se ubica la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo.
Una vez que se dio el aviso al 911 acudieron a la zona elementos de la Policía de Cancún como primeros respondientes, quienes descubrieron que había un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico y una cobija. Incluso circularon videos en redes sociales en los que se veía a los uniformados revisando el cuerpo, cortando el plástico y las cintas con las que estaba sujeta la persona sin vida.
Te puede interesar: Hallan restos humanos y asesinan a un líder de mototaxistas en Cancún
Aunque no está confirmado del todo se dijo que la persona sin vida era un masculino, y que presentaba signos de violencia.
Fue entonces cuando llegaron a la zona donde se ubicaba la antigua Comercial Mexicana de Cancún los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de dar inicio con las indagatorias, mientras que los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y llevarlos a la morgue para la necropsia de ley.