Restos humanos fueron hallados en Cancún este jueecs 17 de abril en un camino de terracería de las afueras de la ciudad. Según los primeros informes, se trata de un hombre que presenta varias lesiones por arma de fuego.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 am en la colonia México, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Francisco May.
Personas que pasaban por esta zona de Cancún vieron que había un cuerpo tirado sobre el camino antes mencionado, cerca de un área verde y que se encontraba dentro de un charco de sangre.
Se hizo el llamado al 911 para pedir la presencia de la Policía Municipal, así como de los paramédicos, quienes certificaron que la persona que estaba tirada y que presentaba lesiones por arma de fuego ya no contaba con signos vitales.
Tras ello, se dio aviso a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se presentaron en el lugar para dar inicio con las investigaciones de este caso que presumiblemente sería un homicidio.
Posteriormente arribaron a esta parte de Cancún los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para efectuar más adelante la necropsia de ley correspondiente.
OTROS HALLAZGOS DE RESTOS HUMANOS
Restos humanos fueron localizados a la orilla de la Laguna Nichupté de Cancún hace unas horas. Lo que llama la atención es que de acuerdo con los elementos hallados en el sitio, se cree que los huesos pudieron ser usados para algún ritual de brujería.
Fueron personas que caminaban por la Zona Hotelera de Cancún quienes se percataron que había restos humanos en este sitio y fue que decidieron hacer una llamada al número de emergencias 911.
Una vez que se hizo el reporte, acudieron a la Laguna Nichupté de Cancún, a la altura del Puente Nizuc, elementos de la Policía Turística, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Al inspeccionar el lugar hallaron restos humanos. Trascendió que eran un brazo y parte de la columna y que habrían sido usados para practicar brujería.
Te puede interesar: Hallan restos humanos en Laguna Nichupté de Cancún; los habrían usado para brujería
Finalmente los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a recoger los restos para trasladarlos a la morgue. Intentarán identificar a quién pertenecen los restos humanos.
El hallazgo llamó mucho la atención porque se trata de restos humanos encontrados en la zoina turística de Cancún y porque además, aparentemente fueron usados para practicar la brujería.