Mañana violenta en Cancún, encuentran a tres ejecutados en dos puntos de la ciudad

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 3 de junio (Infoqroo).- Cancún vive una nueva jornada de violencia con el hallazgo esta mañana, en dos diferentes puntos de la ciudad, de tres cuerpos asesinados.

    Entre las 9 y 10 de la mañana, los servicios de emergencias recibieron reportes de personas muertas y cuyos restos estaban tirados en la calle.

    El primero se encontró en un camino de terracería de la colonia la Unión, en la súper manzana 213 que la comunica con el fraccionamiento Alejandría, al final de la avenida 137.

    Se trata de un lugar que utilizan para dejar cuerpos, apenas el mes pasado encontraron el de una mujer y esta mañana fue de un joven, de entre 25 y 30 años, amarrado de las manos con cinta industrial y un mensaje explicando por qué murió.

    Minutos después las autoridades recibieron otro reporte del hallazgo de dos cuerpos en otro terreno baldío, pero en la región 106, cerca del Arco Vial y la avenida López Portillo, a un costado de un centro deportivo.

    Los cadáveres se encontraron en el interior de un cuarto de material de aproximadamente 4 metros por 4, estaban uno encima del otro y al parecer murieron a balazos.

    De manera preliminar, las autoridades confirmaron que se trata de dos cuerpos sin precisar el sexo ni mayores datos en cuanto si se pueden identificar ni las causas de muerte.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles