InicioQuintana RooCancúnMantiene horario normal de atención de cajas en Ayuntamiento de BJ 

Mantiene horario normal de atención de cajas en Ayuntamiento de BJ 

Publicado el

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que la transformación avanza en la ciudad y con motivo de la toma de protesta de Ana Patricia Peralta De la Peña como Presidenta Municipal, detallaron que las actividades y servicios públicos continúan sin interrupciones a favor de la ciudadanía. 

Con la ceremonia solemne que se realizará este lunes 26 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, los servicios y trámites proporcionados por las dependencias al interior del Palacio Municipal continuarán trabajando con normalidad, sin afectaciones en el horario, de tal manera que la población que requiera acudir a las instalaciones, podrá realizarlo sin ningún problema.

Además, autoridades municipales recordaron a la ciudadanía que se cuenta con la plataforma digital E-Cun, disponible a través de la página oficial www.cancun.gob.mx, en la que se pueden realizar diversos trámites como el pago del impuesto predial con solo ir a la sección: “Trámites y servicios”, elegir la primera opción que indica “Predial”, iniciar sesión y seguir los pasos para capturar la clave catastral y realizar el pago de acuerdo a las diferentes opciones disponibles.

Te puede interesar: Todo listo para el nombramiento de la nueva presidenta municipal de Benito Juárez

En el mismo sentido, la ciudadanía puede acudir en tiempo y forma al Palacio Municipal para la realización de trámites y demás servicios que necesite.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...