InicioQuintana RooCancúnManuel Velasco, ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación: Renán Sánchez

Manuel Velasco, ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación: Renán Sánchez

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 30 de julio de 2023.— El dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, afirmó que Manuel Velasco es un ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación y de respaldo al proyecto nacional del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y lo ha demostrado con trabajo incansable por un futuro más verde, justo y próspero para todo México.

Ante más de seis mil integrantes de la gran familia verde de Quintana Roo, Renán Sánchez refrendó su compromiso con la transformación como una vía para lograr un estado con mayor bienestar y prosperidad para todas y todos los quintanarroenses.

En el encuentro, en el que estuvo presente la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, el líder verde en la entidad agradeció a los presentes por mantenerse unidos, rumbo al 2024, con el firme objetivo de seguir consolidando al partido como la fuerza política que ya es en Quintana Roo y todo México.

“Quién mejor que alguien que conoce el sureste, que sabe de sus necesidades, de sus rezagos, para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, para garantizar que continúe este proceso reivindicatorio”, expresó.

Tal vez te gustaría leer: Unidad y organización hicieron del Verde la segunda fuerza política en Quintana Roo: Renán Sánchez

Ante diputados federales y locales, así como miembros del comité estatal y municipal, regidores e integrantes de comités municipales congregados en la unidad deportiva “Toro Valenzuela, también tomó la protesta al nuevo comité municipal en Benito Juárez, que encabeza Yamili Góngora, “líder ejemplar, capaz y comprometida”.

De la misma forma, rindieron protesta los delegados estatales Juan Carrillo Soberanis, Alejandro Marchán, Alondra Herrera Pavón y Jorge Cabrera.

Manuel Velasco, ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación: Renán Sánchez
Manuel Velasco, ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación: Renán Sánchez

A su vez, Manuel Velasco Coello, aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien recorre el país con un mensaje de visión y esperanza, manifestó que debe seguir el movimiento de transformación que inició el Presidente López Obrador, quien por primera vez y de forma histórica voltea a ver al sureste mexicano.

Reconoció la fuerza del PVEM en Quintana Roo, y la gran familia verde que se ha consolidado en éste estado, por lo que destacó la importancia de mantener la unidad y llevar el proyecto de la nación al siguiente nivel, con iniciativas que fortalezcan a la mujer, a la juventud, la educación y el bienestar social en todo el país.

spot_img

Noticias recientes

¿Cuánto te toca de aguinaldo en México? Esto dice la ley 2025

Con el cierre del año acercándose, miles de personas trabajadoras esperan el pago del...

Condena Claudia Sheinbaum violencia en marcha de la Generación Z; afirma que hubo “pocos jóvenes”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo “no a la violencia” en...

Realizan histórico aseguramiento de armas y detienen a dos integrantes del CJNG en el norte de Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría...

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

Noticias relacionadas

Realizan histórico aseguramiento de armas y detienen a dos integrantes del CJNG en el norte de Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría...

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...